Esta ha sido una tarde cualquiera. Tranquila, sin sobresaltos. Con ganas, ya, de llegar a casa y encender el ordenador para contarlo. Salto de un blog a otro para que los que no me leáis en uno, me podáis leer en otro. Es lo bueno que tiene la variedad.

Me estoy preparando para esta noche. Desde que salí de viaje de fin de semana duermo más que antes y eso, aunque me sienta bien, no me gusta. Quiero mantener mi horario de antes. Esta noche probaré  mis fuerzas. Espero salir victorioso del lance.

Mi chica no me hace mucho caso últimamente. Tendré que hablar con ella. A las mujeres trato de cuidarlas y mimarlas pero parece que a algunas les van los más chulos del barrio. Y que conste que lo digo sin ánimo de ofender. Es solo una apreciación personal. Lo último que desearía sería una discusión a causa de mis pensamientos.

Y hasta aquí llego. Ahora un par de horas de descanso y más tarde vuelta al ordenador.

Saludos a todos/as.